Podrás inscribirte en el sitio web oficial del evento www.globalenergyrace.cl a partir del 01 de junio del 2018, hasta el 20 de septiembre según el stock de cupos disponibles para la corrida Global Energy Race 2018.

Para poder ofrecerte el mejor servicio, lo primero que puedes hacer es tener certeza de que el cobro se realizó, esto puede hacerse a través de los medios que tu banco te proporciona (ejemplo: banca electrónica). Una vez que tengas certeza del cobro, puedes enviar una imagen con la evidencia a correo electrónico contacto@metaproducciones.cl una vez recibida tu solicitud, recibirás respuesta en un plazo máximo de 72 horas.

El último paso para inscribirte es completar el pago por medio de WebPay. Luego de haber cancelado el costo total de tu inscripción, recibirás un correo de confirmación, esté será tu comprobante de pago e inscripción, en caso de que no encuentres el correo, puede que este se aloje en tu bandeja de correos no deseados (spam), si luego de revisar tu e-mail aún tienes duda de haber recibido dicho comprobante, puedes enviar un correo a contacto@metaproducciones.cl y nuestro equipo te proporcionará tu comprobante.

No, tu inscripción es única e intransferible, si luego de inscribirte no deseas participar de la competencia, puedes enviar un correo a contacto@metaproducciones.cl, solicitando la devolución de tu dinero.

El kit de competencia, contiene la Polera Oficial de Competencia, Chip de cronometraje, número de competencia, pulsera de hidratación, pulsera de fruta y regalos de nuestros auspiciadores.

Importante: Para retirar el kit de competencia debes portar SOLAMENTE tu cédula de identidad, si retiras el de un tercero, debes llevar la fotocopia de la cédula de identidad y el poder simple descargado de la página web. Los menores de edad deben ir acompañados por un adulto responsable, quien deberá completar la liberación de responsabilidad, dispuesta en el lugar.

Sí, si quieres participar de Global Energy Race 2018, no puedes correr con otra polera que no sea la Oficial de competencia.

No, no hay retiro kit durante ni después de la carrera.

Para que una tercera persona realice el retiro del kit de competencia se solicita imprimir el poder simple dispuesto en el sitio oficial del evento, el cuál debe ser firmado por el participante y presentado junto a la fotocopia de su cédula de identidad, así como la cédula de quien retira.

ideal powerade atletica